Errol Spence dispuesto a pelear con Canelo y explica por qué el peso no es problema

  • El invicto mexicano confía que, de ganar esta pelea, ahora sí llegue la oportunidad por el título del mundo en 160 o 168 libras

Si a Errol Spence le ofrecieran una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez no dudaría en aceptarla y subir tres divisiones, a la del mexicano.

Spence está en preparación para enfrentar a Terence Crawford y unificar todos los títulos de peso welter, lo que ocurrirá el 29 de julio en Las Vegas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Pero sí estaría dispuesto a medirse con el Canelo Álvarez, actual campeón indiscutido de peso supermedio.

“Si la pelea contra Canelo se presenta, definitivamente la aceptaría”, dijo Spence al canal de youtube de los Dallas Cowboys, equipo al que visitó recientemente.

A Spence, campeón unificado CMB, AMB y FIB de peso welter, no le importaría subir tres divisiones, a las 168, y medirse con el tapatío.

“165-168 (libras)”, afirmó Spence. “Ese es más mi peso natural y mucho más fácil para mí, así que definitivamente aceptaría esa pelea”.

Spence aceptaría pelear con Canelo, pero antes tiene su compromiso con Crawford

Spence es un peleador invicto en 28 peleas, 22 por nocaut, y que casi toda su carrera la ha hecho en las 147 libras, por lo que tendría que subir tres divisiones para pelear con Canelo.

Al marcar 147 libras en sus pesajes, con la hidratación podría recuperar algunas libras y por eso menciona que su peso más natural es 165-168 libras, por lo cual aceptaría subir.

Pero antes tiene un compromiso muy importante, quizá el más grande de su carrera, en una megapelea soñada por los aficionados y donde enfrentará a Crawford.

Canelo, en tanto, espera rival luego de que la posible pelea con David Benavidez fue descartada por el promotor del Bandera Roja, además de que la revancha con Dmitry Bivol también está tambaleándose.