
Durante una confrontación entre pandilleros y elementos de la policía municipal, un individuo resultó herido por arma de fuego, en el fraccionamiento Praderas del Maurel, ubicado en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este jueves en el andador Margaritas, cuando los agentes municipales fueron atacados a balazos por un grupo de pandilleros.
En respuesta, se solicitó refuerzo y más elementos policiales se dirigieron rápidamente al lugar para brindar apoyo.
La situación se complicó cuando los agresores se atrincheraron en un área cercana, lo que inició un enfrentamiento armado entre las autoridades y los pandilleros.
Ante la gravedad de la situación, también se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, la Guardia Nacional y el Ejército para colaborar en la contención del incidente.
Después de la confrontación, se logró la detención de dos personas presuntamente involucradas en el ataque. Sin embargo, durante el enfrentamiento, un individuo resultó herido por arma de fuego.
Según fuentes cercanas a la investigación, el lesionado aparentemente forma parte de una de las pandillas que operan en la zona.