En la película Barbie se usó tanta pintura rosa, que hay escasez en el mundo

La directora de cine Greta Gerwig fue muy clara cuando dijo que quería que el live action de Barbie fuera totalmente rosa.

No es para menos, ya que la cineasta, de 39 años de edad, es conocida por ser cuidadosa con los detalles y eso marca la diferencia en sus proyectos del Séptimo Arte.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Sin embargo, ahora se dio a conocer que en la película Barbie se usó tanta pintura rosa, que hay escasez en el mundo. Se trata de un hecho poco usual y que ha generado curiosidad; algunos expertos en decoración de interiores incluso lo denominan una “consecuencia” divertida.

Este dato lo dio a conocer el medio Architectural Digest que entrevistó a la diseñadora de producción, Sarah Greenwood. Durante la charla, la entrevistada destacó que Greta Gerwig tenía el anhelo de contar con un set rosa porque es el color emblema de Barbie, la muñeca más icónica de Mattel y el mundo.

La pintura rosa fue usada principalmente para crear el mundo de Barbie, es decir, “Barbie Land”.

En este se desarrolla gran parte del live action, que protagoniza la actriz australiana Margot Robbie a lado de Ryan Gosling, quien da vida a Ken, su interés amoroso.

Tener “Barbie Land” perfecto era clave para Greta Gerwig porque es del lugar del que proviene Barbie.

Sus raíces, historia, miedos y sueños tienen lugar en este mundo, donde habitan otras piezas clave de la cinta. Además, “Barbie Land” es un mundo “mágico” y de ensueño” y eso se buscó proyectar en el live action, así que era imposible que no estuviera lleno de rosa.