¿Beisbol o futbol? Hugo Sánchez patea la primera bola en el Orioles vs Giants

La leyenda del futbol mundial, Hugo Sánchez Márquez, fue el invitado de lujo de parte de San Francisco Giants, en el duelo donde recibió a Baltimore Orioles en la MLB.

El Pentapichichi llegó al Oracle Park, casa de los Gigantes, pero no a lanzar la primera bola, sino a patearla rumbo a home.

¡Pateó la primera bola! En el beisbol, los invitados lanzan la primera bola, pero en el caso de Hugo fue patearla, era un balón de futbol y en el home esperaba un catcher para tomar el esférico. Sánchez había subido a la loma de los disparos y desde ahí pateó la pelota, además de que intercambió jersey, le dio a Camilo Doval una playera del Atlético de Madrid, éste a su vez le dio la camisola de San Francisco.

Los aficionados mostraron mucho cariño por Hugo, pues en esta ciudad de California existe una gran cantidad de mexicanos, así como ocurre en

Los Ángeles, por lo que la presencia del exfutbolista agradó mucho. Además, era curioso que se cambiara la pelota de beisbol por una de futbol, todo por reconocer la trayectoria del invitado en el deporte del soccer, en donde puso el nombre de México muy en alto a nivel mundial.