- El actor no está de acuerdo con el noviazgo de su examigo porque tanto Paloma Cuevas como Enrique Ponce son sus compadres
Jorge Burro Van Rankin nuevamente dejó claro que su relación con Luis Miguel está completamente rota y entre sus planes no está el intentar recuperarla, pues no quisiera que le suceda lo mismo que a Enrique Ponce, ex esposo de Paloma Cuevas, ahora novia del cantante.
El romance entre la diseñadora y el Sol de México ha causado muchas críticas ya que antes de llegar a ser novios fueron compadres. La amistad en su momento fue tan buena que Enrique Ponce y Paloma fueron padrinos de Daniel, el hijo mayor de Luismi y Aracely Arámbula.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ya que el noviazgo de Cuevas y el cantante se dio poco después de que ella se divorciara del torero y que Luis Miguel rompiera con Mercedes Villador, se rumoró que incluso Ponce y él tuvieron una fuerte discusión por la “traición” a su relación como compadres.
Por ello, Burro Van Rankin se sumó a las críticas y, además de negar ser su amigo, dijo que nunca permitiría que le “bajaran” a una pareja como Micky lo habría hecho con Enrique.
“Le deseo lo mejor en su gira, pero lo que hizo, si me lo hizo a mí, si se lo hizo a su compadre; a mí me bajan a una mujer y lo agarro a madrazos”.
Después, al ser cuestionado acerca de cómo La Chule llamó “rey cucaracho” al cantante, Van Rankin, dijo que lo único que podría agregar es que no estuvo de acuerdo con el romance que mantiene con Paloma.
“Yo no sé si es el ‘rey cucaracho’, lo único que no me gustó (fue) que anduviera con la vieja de su compadre, ¡no mam*s!”
Jorge también recordó las veces en que intentó reconciliarse con el intérprete de La incondicional después de que él le dejó de hablar por años.
Según mencionó, fueron 22 años los que estuvieron peleados y, después de que intentaron volver a ser amigos, Luismi nuevamente se enojó con él sin un motivo.