Alfredo del Mazo acude a votar en Huixquilucan

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que existe coordinación con autoridades federales, el INE y el IEEM para garantizar la seguridad durante los comicios y responder oportunamente ante cualquier incidente.

Luego de emitir su voto en la casilla de la Sección 2036, en la Glorieta de Hacienda del Ciervo, Fraccionamiento Hacienda Las Palmas, en Huixquilucan, donde estuvo junto a su esposa Fernanda Castillo, el mandatario estatal refirió que lo que venga para el Edomex está en las manos de la ciudadanía y recalcó que el deber de las y los ciudadanos es participar y elegir.

Exhortó a la sociedad mexiquense a protagonizar una jornada electoral en la que prevalezca la paz, el respeto y la transparencia, de tal forma que la ciudadanía vote libremente y triunfe la democracia.

“Que sea una jornada en paz, que sea una jornada respetuosa, una jornada que con gran transparencia que permita a todos los mexiquenses votar de manera libre para que triunfe la democracia», mencionó el edil.

Asimismo, deseó mucho éxito a la ciudadanía en esta jornada y subrayó que, para garantizar la seguridad en los comicios, existe una estrecha coordinación con las autoridades federales, con el Instituto Nacional Electoral, el Instituto Electoral del Estado de México, además de que las Mesas de Coordinación para la Paz fueron instaladas en las distintas regiones de la entidad, para atender cualquier incidente.

“Estaremos muy pendientes de cómo se va desarrollando, estamos en coordinación con las autoridades federales, con el Instituto Nacional Electoral, el Instituto Electoral del Estado de México y tenemos las Mesas de Coordinación para la Paz instaladas en las distintas regiones del estado, de manera permanente, para poder atender cualquier incidente y lo que se requiera a lo largo de esta jornada», resaltó.

Acudí a votar con mi esposa @fercastillodm. Participemos todas y todos en estas #EleccionesEdoméx. pic.twitter.com/xCFM27CO7L

Tras el sufragio, Alfredo del Mazo regresó a su hogar para desayunar con su familia, para después esperar el conteo de votos.