En terreno baldío encontraron un cadáver

  • El macabro hallazgo se realizó en la calle Lirio, cerca de la prolongación Moctezuma, en la colonia Pedroza

Una persona fue encontrado, sin vida, en un lote baldío ubicado en la calle Lirio, cerca de la calle prolongación Moctezuma, en la colonia Pedroza. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la víctima. Al lugar del hallazgo acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones. Ya se encontraba en estado de descomposición.

El hallazgo fue reportado a las autoridades locales, quienes rápidamente acudieron al lugar. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal se presentaron en el sitio para acordonarlo y preservar el área del lugar donde estaba el cadáver.

La Policía de Investigación y los peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para llevar a cabo los trabajos de campo y recabar las evidencias necesarias.

Estos elementos realizarán las indagaciones pertinentes e iniciarán una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.

Luego de haber certificado las condiciones en las que se encontraba el cadáver, se ordenó su levantamiento y sacarlo de entre las yerbas donde se encontraba y trasladarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.