Kany García habla sobre la depresión que atraviesa Alejandro Sanz

La cantante y compositora Kany García recordó que su relación con Alejandro Sanz inició en 2008, cuando la invitaron a abrir los conciertos de la gira «Más Tour», a partir de ahí, el español grabó un par de canciones que ella le escribió y surgió una amistad entre ellos; por eso la intérprete , comprende lo difícil que debió haber sido para él hablar de la depresión por la que atraviesa y de la que ha hablado en sus redes sociales.

La puertorriqueña explicó que ella también ha pasado por situaciones similares a las de Sanz, y aunque no ha llegado al punto de hacerlo público, sí ha pedido ayuda profesional; así que reconoce el valor que se necesita para mostrarse vulnerable al mundo.

Es por eso que Kany considera que su nuevo sencillo «Fuera de Servicio», el cual realizó dentro del género del regional mexicano; le viene muy bien a su amigo Alejandro Sanz, ya es una reflexión a su espíritu rescatista.

«México siempre es y será la raíz de mi proyecto, porque mi primer álbum fue en México al igual que mis primeros éxitos. Para mí siempre es regresar a casa y la familia cada vez se hace más grande», expresó Kany.