![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2023/05/Influencer-muere-beber-botellas-de-licor-chino-en-transmision-en-vivo.jpg)
Las redes sociales se han vuelto cada vez más fuertes, así también los retos que se realizan también lo son y pueden ocasionar la muerte en algunos casos para quienes los ejecutan.
Tal es el caso del influencer ‘Sanqiange’ (o ‘Brother Three Thousand’), ya que murió poco después de estar en un reto en una transmisión en vivo en la versión china de Tik Tok, donde se tomó más de tres botellas de licor Baijiu.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sangiange tomó un licor chino con un contenido de alcohol típico de entre 30 y 60 por ciento de alcohol, según informes de Shangyou News.
Wang, el apellido real, había participado en un desafío en línea conocido como “PK” contra otro influencer el 16 de mayo y transmitió en vivo los resultados en su Canal Douyin.
Lo anterior implicaba batallas uno a uno en las que los influencers compiten entre sí para ganar recompensas y regalos de los espectadores, pero suele haber castigos y en este caso le tocó a Wang.
“No sé cuánto había consumido antes de sintonizar. Pero en la última parte del video, lo vi terminar tres botellas antes de comenzar con una cuarta… Los juegos de PK terminaron alrededor de la 1 a.m. y a la 1 p.m. (cuando su familia lo encontró) ya no estaba”, dijo el amigo de nombre Zhao a Shangyou News.