FIFTY FIFTY llega a «Barbie» como parte del soundtrack de la película

El grupo k-pop FIFTY FIFTY se volvió viral con su canción «Cupid» en TikTok, reels de Instagram y más redes sociales, motivo principal por el que llegó a superar a grupos icónicos como BLACKPINK, banda femenina coreana con más oyentes musicales en Spotify.

Fue así que el 25 de mayo Warner Bros. anunció que el cuarteto k-pop formará parte del álbum soundtrack «Barbie: the album» para la película homónima, que tiene a Margot Robbie como protagonista.

Con una fotografía de Margot Robbie como Barbie en la película, Warner Bros. comunicó quiénes serán los artistas que participarán del soundtrack oficial de la cinta, entre los que más llama la atención está la aparición de FIFTY FIFTY en la banda sonora.

De igual manera, se especifica que aún faltan Barbies y Kens por confirmar, por lo que más de un seguidor espera ver a las cantantes k-pop haciendo un cameo en el largometraje.

Además de FIFTY FIFTY, Dua Lipa también encabeza el line-up de los artistas para el soundtrack de la película «Barbie». Otros cantantes son Karol G, Nicki Minaj, Lizzo, Charlie XCX, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala y más.

Cabe resaltar que este soundtrack ha sido producido por Mark Ronson, ganador del Grammy por éxitos como «Uptown funk», de Bruno Mars; «Rehab», de Amy Winehouse; «Shallow», de Lady Gaga y Bradley Cooper, entre otros.