Fans de Luis Miguel pernoctan en el Parque Tangamanga

  • Esperan ser de los primero para llevarse uno de los boletos que regalará el Gobierno del Estado

Cientos de fans de Luis Miguel ya pernoctan a las afueras del Parque Tangamanga II con la intención de colocarse entre los primeros y llevarse uno de los boletos que estará regalando el Gobierno del Estado y poder disfrutar del concierto que El Sol estará ofreciendo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez el próximo 4 de diciembre.

De acuerdo con declaraciones de las personas que se encuentran en el lugar, algunas de ellas comenzaron a hacer fila desde temprana hora y, conforme fue pasando el día, la fila creció hasta sumas más de 300 personas que ya se encontraban formadas en la entrada principal del Parque Tangamanga II.

Vecinos de diferentes colonias se dijeron dispuestos a pasar la noche en el lugar y aguantar las altas temperaturas que se están presentando en la capital potosina con la intención de ser de los primeros y llevarse uno de los mil boletos que estará entregando el Gobierno del Estado para que la ciudadanía pueda ser parte de este magno evento.

Se espera que, conforme avance la noche, la fila crezca todavía más y que al amanecer sean muchas más las personas que esperen quedarse con un boleto al mostrar el disco de vinil que es requisito para ganar el acceso al concierto.