
El Consejo Mundial de Boxeo echó la casa por la ventana con un evento en donde reunió a leyendas y figuras actuales del boxeo. Con una verdadera fiesta realizada en el restaurante Arroyo, ubicado en el sur de la Ciudad de México y que ha sido la hospitalidad para el pugilismo en México, Mauricio Sulaimán celebró el 60 Aniversario de la institución.
Con una diversidad de antojitos mexicanos, y música de todos los estilos de nuestro país, el CMB celebró sus seis décadas justo en el día que nació su fundador José Sulaimán y que ahora estaría cumpliendo 92 años.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Es una fecha que tenemos en el corazón y que mejor que estar con toda la gente del boxeo, campeones, sus compañeros de la vida que caminaron junto a él para cambiar el mundo del boxeo, con mi familia, amigos y todos los campeones que tanto queremos”
A manera de homenaje, se realizó una premiación a figuras del deporte de los puños como Rubén “Puas” Olivares, Julio César Chávez, Hijo del Santo, Rosendo Álvarez, Ana María Torres, Alfonso Zamora Danny Lalonde, José Luis Castillo y Evander Hoyfield.
El actual Presidente del CMB se mostró feliz por las más de 800 personas que se reunieron para celebrar 60 años de cuidar la integridad del boxeador.
Una institución que nació en 1963 con el respaldo de 11 países y que ahora tiene 176 naciones afiliadas.