Pagó 50 mil pesos por su muerte: falsos médicos le realizaron una liposucción en clínica clandestina

Nayeli falleció tras someterse a una liposucción y ser atendida por falsos médicos que afirmaban ser cirujanos los cuales fueron identificados como Kevin Ángeles Hernández y Jorge «V», los hechos ocurrieron el 24 de mayo en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los familiares de la mujer de 33 años relataron en redes sociales que fue atendida en la clínica llamada “Especialidades Médicas Virreyes Kanari” ubicada en avenida Naciones Unidas 5522, los supuestos médicos le prometieron una cirugía de lipoescultura en 12 zonas.

Pero un día antes le llamaron para cambiar la cita argumentando que los tanques de oxígeno estaban dañados en dicha clínica y afirmaron que tenían una clínica en Tepatitlán y que allá le realizará su cirugía.Al arribar al lugar ubicado en la Calle Morelos 72 le dijeron a Nayeli que no la dormirían completamente y que ella saldría caminando, a las 7:58 de la noche la mujer ingresó a la sala de operaciones que montaron improvisada y falleció en el procedimiento.

Ellos intentaron sacar a Nayeli en una ambulancia de la Cruz Roja que se encontraba a una cuadra del sitio de la Casa Morelos, porque el administrador les pidió que no lo involucraran “aquí me vas a dejar la bronca” aseguran que les dijo el señor a los falsos médicos.

Mientras que a la amiga de

Nayeli le repitieron que su amiga estaba bien que guardara la calma, pero la mujer tenía aproximadamente 30 minutos de haber fallecido, Kevin Ángeles se dio a la fuga junto a su asistente Jennifer Ángeles Hernández, la cual se presenta como “Astrid”.

Jorge «V» fue aprehendido tras ser encontrado junto al cuerpo sin vida de Nayeli con el equipo “quirúrgico” y los tenis totalmente llenos de sangre, argumentaron que se les paso la anestesia.

Nayeli era madre de 5 hijos, sus familiares piden ayuda para dar con el paradero de Kevin Ángeles.