Oso asalta una panadería en Connecticut y se come el botín antes de huir

En Estados Unidos es común ver animales silvestres vagando por las ciudades debido a que las áreas protegidas y suelen estar cerca, pero esta vez, un oso paso de merodeador a encarnar el papel de una asaltante, ya que asustó a los trabajadores para que no intervinieran mientras el devoraba un botín valorado en decenas de dólares.

De acuerdo al testimonio de Maureen Williams, el día trascurría como cualquier otro, tenía algunos pedidos pendientes de pasteles y cupcakes por entregar, por lo que se dispuso a preparar todo, pero no esperaba que el animal se le apareciera de frente provocándole un gran susto.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A pesar de que intentaron hacer ruido para asustarlo y evitar que se acerca, el subió a la parte trasera de la camioneta de repartos, echo un vistazo al interior y decidió hacerse con una caja que contenía unos 60 cupcakes.

Sabiendo que la policía estaba por llegar, el delincuente peludo no dudo en devorar los postres para borrar cualquier pista sobre su crimen y huir tras escuchar el sonido del claxon del vehículo, afortunadamente nadie salió herido y solo se reportaron algunos pastelillos como las víctimas.