La reivindicación de Paige Spiranac en su papel como influencer

Paige Spiranac hizo una afirmación a principios de esta semana que sugiere que se atribuye el mérito de la ola de influenciadoras del golf “sobresexualizados” que aparentemente surgen de la nada.

Spiranac, de 30 años, apareció en Straight Fire con Jason McIntyre y no se contuvo al hablar sobre los jugadores de la LGPA que solían criticarla por ser “demasiado sexual” y ahora hacen lo mismo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Cuando entré por primera vez en la industria y cuando intentaba jugar profesionalmente”, comenzó Spiranac. “A muchos de los jugadores de la LPGA no les caía bien y fueron muy francos al respecto, y al igual que muchas personas influyentes que me apoyaron, decían que no querían tomar el camino que yo estaba tomando.

no iban a ‘sobresexualizarse’ a sí mismos, y se dieron la vuelta e hicieron exactamente lo mismo.

“A veces simplemente no hay un nivel de respeto por todo lo que he pasado, y si no hubiera hecho esto, ellos ni siquiera estarían haciendo esto ahora.

Ni siquiera tendrían un trabajo sin todas las dificultades que He enfrentado y el camino que allané para ellos”.

Spiranac no mencionó a ningún jugador por su nombre, pero es cierto que su éxito abrió la puerta para que otros siguieran su ejemplo.

Si bien los jugadores mayores parecían hacerle pasar un mal rato a Spiranac, la nueva generación tiene mucho que aprender de ella, pero sus experiencias pasadas aún la persiguen.

Spiranac continúa luchando para que la gente la tome en serio todos los días, y recientemente lanzó un sketch burlándose de quienes dicen que debería ser stripper.