Gloria Trevi será defendida en EU por Camille Vasquez, abogada del caso Johnny Depp

El periodista Gustavo Adolfo Infante indicó que Gloria Trevi recibirá la defensa por parte de Camille Vasquez, quien defendió a Johnny Depp en el juicio contra su ex esposa Amber Heard, mismo que ganó. Y es que la cantante Treviño enfrenta un juicio en Estados Unidos.

Fue durante su programa de streaming en Youtube donde Infante dio a conocer que Gloria Trevi ya tenía una defensora en Estados Unidos, luego de que se presentaran dos demandas en contra de ella y Sergio Andrade en el país vecino.

Gustavo Adolfo Infante recordó el paso de Vasquez en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, el cual fue muy sonado y mediático por todas las revelaciones que se dieron durante el proceso, donde Heard fue la más afectada.

De acuerdo con el periodista fue la propia abogada Vasquez quien buscó a Gloria Trevi para ofrecerse a representarla legalmente en Estados Unidos, porque «ella sí creía en la inocencia» de la intérprete de ‘Doctor psiquiatra’.

Por lo cual afirmó que la cantante tendría una excelente defensa en este caso, donde al parecer estaría involucrada nuevamente junto a Sergio Andrade por un caso similar a lo ocurrido en México con el clan que dejó diversas víctimas.

Gloria Trevi, cantante mexicana, se encuentra enfrentando dos demandas civiles en Estados Unidos interpuestas por dos mujeres acusando abuso por parte de Sergio Andrade y la cantante.

Mucho se ha especulado sobre la identidad de las demandantes, pero hasta el momento no hay mayor novedad sobre el tema.