Abuelita ruega que no la lleven a un asilo; el uber relata el triste momento

No es un secreto que los conductores de taxis de aplicación tienen muchas anécdotas, muchas de ellas son emotivas o desgarradoras, así como le pasó a este joven, quien relató que le tocó vivir una experiencia muy triste al tener que llevar a una abuelita a un asilo.

Se trata de Cristian Michell, quien subió a su cuenta de TikTok la historia de una mujer de la tercera edad que fue abandonada por su propia hija, según el video, dijo que en uno de sus viajes como conductor de Uber conoció a una abuelita que no dejaba de llorar al interior de su carro.

El conductor empieza relatando que fue a recoger su viaje y cuando llegó a la casa donde tenía que recoger a su cliente, afuera en la banqueta estaba una viejita sentada como con cinco bolsas negras.

La adulta mayor se subió al carro y comenzó a contarle que ella no quería ir al asilo, ya que lo único que le ocurrió fue que no pudo controlarse y se orinó, ya que tiene incontinencia urinaria.

Al ver la escena de la abuelita llorando, Michell se consternó y preguntó qué le había pasado.

“La señora me empezó a decir que su yerno se había enojado porque temprano se hizo pipí en la ropa, ya está grande y tiene incontinencia. Le empezó a gritar ‘ya no te soporto, vete de aquí’ y su hija no la defendió».

«Ya me tienes cansado, ahora sí te voy a mandar a un lugar donde vas a estar a gusto, pero yo voy a estar más a gusto sin ti», agregó el yerno.

Según cuenta el joven, la hija de la abuelita «nada más se quedaba callada mientras su yerno le gritaba”.

Antes de bajarse del uber, la mujer de la tercera edad le confesó que le rogó a su familia: