Till Lindemann es denunciado por agresiones y abusos

  • Shelby Lynn denunció en su cuenta de Twitter las agresiones y abusos que sufrió durante un concierto de la banda en Lituania

La banda Rammstein está metida en una polémica luego de que una joven denunció las agresiones y abusos que sufrió por parte de Till Lindemann, vocalista del proyecto, durante una presentación que dieron en Lituania.

La joven contó que acudió a dicho evento como invitada VIP junto a otras chicas y durante la pre-fiesta y el after vivió situaciones inusuales, por ejemplo: el cantante quiso tener relaciones con ella, también sospecha que la drogó a través de una bebida, pues su memoria «se esfumó», y cuando recobró la noción de las cosas descubrió varios moretones en su cuerpo.

El día del evento, la eligieron para el evento previo al concierto. Una vez en el lugar le quitaron su teléfono, luego Joe entró y les dijo: “Chicas, su trabajo básicamente es emocionarse y beber, queremos buena energía’”, relató la joven”.

Destaca que tras narrar su mala experiencia, Shelby Lynn hizo un llamado para que otras víctimas expusieran sus casos, y al momento algunas personas ya la han contactado para compartir sus casos de abusos y agresiones por parte del cantante de Rammstein.