“No es ofensa, es cargar la Bandera de México”

Luis Alberto “Venado” López considera una ofensa que como campeón mundial lo hagan ir a pelear al Reino Unido, pero Mauricio “Bronco” Lara está en desacuerdo y para él, viajar al extranjero a pelear es cargar la bandera de México en la espalda.

El mismo 27 de mayo, mientras el Bronco Lara se estrena como campeón en Manchester con Leigh Wood, Luis “Venado” López hará lo propio en Belfast, Irlanda, ante Michael Conlan.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Para el Venado López es una ofensa que como monarca lo lleven nuevamente a la casa del rival, pero va listo para demostrar su calidad y noquear rápido, y el Bronco piensa lo contrario.

“Para mí no es una ofensa”, dijo el Bronco Lara. “Para mí es como cargar bien duro mi bandera en la espalda y decir ‘sí se puede’, aunque esté lejos de mi país”.

“Me gustan los retos, yo no voy por dinero”, asegura el Bronco Lara.

El Venado López, campeón pluma de la FIB, dejó en claro que lo económico jugó un papel importante y por eso aceptó ir a Irlanda para exponer su corona, pero el Bronco aseguró que el dinero no le importa, él va a partirse la cara y a dar espectáculo.

“La verdad a mí me gustan los retos, como lo he dicho, me gusta partirme la cara arriba del ring”, dijo Mauricio.

“A mí me gusta dar espectáculo en mi país o en otro lado, me gusta dar espectáculo, no me importa el dinero, créeme que no, poco sí, pero yo no voy por dinero allá”.

Ya instalado desde el lunes en Manchester, Inglaterra, el Bronco Lara afina detalles para su primera defensa del título de las 126 libras y listo para poner en alto a su país y a su gente.

“Sé que me llevo buenas vibras, sé que todo el país confía en mí, que tiene un campeón del mundo sólido y así va a ser”, concluyó.

“Voy a poner en alto el país de México, a toda la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a mi barrio de la San Felipe de Jesús, así de simple”.