#Video: Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik ya tiene novio

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha encontrado el amor en la figura de un famoso torero, Tarik Othon. A través de sus redes sociales, la joven compartió el romántico momento en el que aceptó ser la novia de Othon, mostrando así su profundo enamoramiento.

A sus tiernos 18 años, Mía reveló que no había tenido mucha suerte en el amor hasta ahora. Sus intentos anteriores de entablar relaciones no habían tenido éxito, pero parece que Cupido finalmente ha sonreído a su puerta. El afortunado que ha conquistado su corazón decidió declararse de una manera sumamente romántica, como sacada de una película de Hollywood.

La cantante y actriz compartió a través de sus historias en Instagram un video que capturó el mágico momento. En él se puede apreciar una terraza decorada con enormes letras iluminadas que forman la frase «¿Quieres ser mi novia?», rodeada de velas. Mientras tanto, Mía y su novio aparecen en medio de este escenario lleno de amor.

Cuando Mía pronunció la palabra «sí», una lluvia de fuegos artificiales iluminó el cielo y la música de un mariachi amenizó la noche. La pareja estuvo rodeada solamente de sus amigos más cercanos, quienes no tardaron en felicitarlos con aplausos y gritos de «¡Vivan los novios!».

¿Quién es el novio?

Ahora bien, ¿quién es el afortunado yerno de Andrea y Erik? Se trata de Tarik Othon, un joven torero de tan solo 20 años, originario de Querétaro. Othon es considerado una de las promesas de la tauromaquia en México y ha sido un apasionado de la fiesta brava desde muy temprana edad. Debutó como torero profesional a los 15 años y en sus cuentas oficiales en redes sociales suele compartir los logros que alcanza en cada una de las corridas en las que participa.

A pesar de que Mía y Tarik no han revelado muchos detalles sobre su relación, se pueden encontrar algunos mensajes cariñosos en las publicaciones que comparten, lo que deja claro que están felices y profundamente enamorados.

La emoción de descubrir el primer amor en la adolescencia es algo muy especial, y Mía Rubín está viviendo ese momento de manera intensa al lado de su novio, el torero Tarik Othon. Con una declaración romántica que hizo vibrar las redes sociales, la pareja ha conquistado el corazón de muchos seguidores que les desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.