Llenó de “tatuajes temporales” a su bebé para darle un nuevo look

  • A pesar que los tatuajes no son reales, ya que corresponde a tintas lavables, la acusan de “criar al bebé como un gangster”

Shamekia Morris es una asesora y diseñadora de modas que vive en West Palm Beach, Florida. y quien está siendo muy cuestionada en las redes sociales por la decisión que tomó para cambiarle el look a su hijo Treylin Armani.

En los últimos días, la mujer se ha hecho tendencia debido a que compartió fotos de su bebé con tatuajes temporales en todo su pequeño cuerpo. Lo que generó una ola de reacciones en su contra, que la han tachado de “mala madre”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A pesar que los tatuajes no son reales, ya que corresponde a tintas lavables, la acusan de “criar al bebé como un gangster y de convertirlo en un monstruo”.

Morris comenzó a poner tatuajes a su hijo desde que tenía seis meses de edad y, aunque al comienzo su propia familia estaba muy preocupada por los tatuajes, ahora apoyan a la madre quien no para de recibir ataques de las personas que le reprochan su decisión.

La mujer ha creado un perfil en Instagram para exponer las fotografías de su bebé “tatuado” tiene una cuenta personal (@nuggetworld561) gracias a su madre. Allí también Morris compartió las fotos de su hijo con tatuajes temporales cubriendo todo su cuerpo.

“Como son tatuajes temporales, nadie tiene que asustarse porque cambian de una foto a otra”, explicó la mamá.