
El campeón indiscutible de peso ligero Devin Haney defiende sus laureles contra el Viejo Maestro el zurdo Vasiliy Lomachenko.
Ambos usan la inteligencia para infligir golpes bien ejecutados, resonantes y precisos. Ambos tienen un coeficiente intelectual excepcional en el ring y ambos saben muy bien que quien gane será el mejor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Si bien Devin es más joven, más grande y más fresco, Loma es el maestro experimentado reconocido, el viejo maestro y el ex campeón, que está decidido a mejorar y estampar su autoridad, para volver a colocarse en el pináculo con una última oportunidad realista.
“Son, sin duda, la flor y nata del boxeo. Haney ha demostrado una y otra vez que es un gran campeón.
Mientras que Lomachenko es un legendario doble campeón olímpico y, como profesional, un gran campeón mundial en tres divisiones. Va a ser una pelea absolutamente genial. Lomachenko es un guerrero. Va a hacer todo lo posible para que el joven no lo derrote, así que va a dar lo mejor de sí, y esto será una pelea histórica.
“Si Devin Haney gana, será una Superestrella. Ya es una estrella. La victoria lo impulsará a un nivel aún más alto. ¡Es por eso que esta pelea será absolutamente fascinante!”