Britney Spears a un paso de divorcio; aseguran que vive violencia en su matrimonio

El matrimonio de Britney Spears con Sam Asghari se encuentra en serios problemas y a un paso del divorcio a solo un año de haber comenzado, y es que la “Princesa del pop”, estaría viviendo violencia y abandono tras su fastuosa boda.

De acuerdo con un documenta preparado por TMZ, los problemas parecen no cesar para la cantante, pues luego de una intensa y larga batalla por conseguir su libertad, ahora se reportan incidentes de violencia al interior de su matrimonio con Sam Asghari.

En la investigación titulada «TMZ Investiga: Britney Spears: El Precio de la Libertad» el portal de noticias del espectáculo asegura que la relación entre Britney y Sam, estaría llena de gritos, confrontaciones frecuentes y la ausencia de Sam en el hogar, lo que ha provocado alarma en el entorno de la cantante.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio de 2022 en una lujosa boda en la casa de la cantante, en ese momento todo pintaba bien, la pareja presumía un amor sano y sólido.

Antes, la intérprete de “Toxic” estuvo casada con Kevin Federline entre 2004 y 2007, con quien tuvo a sus hijos Jayden y Sean, y con, Jason Allen Alexander.