Sacerdote entra a un antro para predicar ya que jóvenes no van a la iglesia

  • En menos de 24 horas, el sacerdote logró convocar entre iglesia y discoteca a casi 600 chicos de esa localidad

Un sacerdote colombiano tomó la decisión de predicar en una discoteca, esto debido a que los jóvenes no acuden a la iglesia; su historia se ha hecho viral en los últimos días.

Según relata el medio infobae, el cura salió de su parroquia vestido de sotana hacia un local nocturno ubicado en Magdalena, Colombia, donde les explicó la palabra de su religión.

Gracias a sus consejos cercanos y cálidos, en menos de 24 horas logró convocar entre iglesia y discoteca a casi 600 chicos de esa localidad.

En Facebook circula el video del Padre Arnaldo Ferreira quien, cansado de esperar a que los chicos asistan a la iglesia, decidió ir a buscarlos en las esquinas, en las discotecas y en los lugares que normalmente frecuentan.

“Hemos organizado con los jóvenes esta gran experiencia”, dijo el religioso. “Creo que hay que seguir hablando de Cristo en todos los escenarios y no solo en la iglesia. Hay que hacerse joven con el joven, hay que escuchar lo que él escucha y bailar lo que él baila porque queremos que él crea lo que nosotros creemos”.

Ferreira, quien compartió consejos y mensajes de fé entre las personas presentes en la discoteca, aseguró que “para ganar jóvenes y traerlos a los pies de cristo, hay que hacerse joven, llegar hasta sus entornos y entenderlos”.