Meadow, hija de Paul Walker habla de su participación en Fast X

  • Meadow, quien tenía tan sólo 15 años cuando el actor perdió la vida, se ha encargado de mantener latente el recuerdo de su padre

Con más de dos décadas trabajando juntos, el elenco de Rápidos y Furiosos se ha convertido en una unida e inquebrantable familia bajo el cobijo de Vin Diesel quien dio inicio a este taquillero proyecto de la mano de Paul Walker, junto al que formó no sólo una de las duplas más entrañables del cine de acción sino también una gran amistad.

Tras el trágico fallecimiento de Paul en 2013, la producción se ha encargado de mantener vivo su espíritu en las siguientes entregas a través de referencias y conmovedores recuerdos, lo cual se repetirá en la décima película.

Sólo que en esta ocasión el tributo correrá a cargo de Meadow Walker, la hija del actor, quien ha revelado la especial participación que ha tenido en la nueva cinta de la exitosa saga dejando entrever la emoción con la que ha recibido la oportunidad de honrar la memoria de su padre.

A unos días del estreno de la nueva película de la saga, Meadow recurrió a sus redes sociales para compartir que tendrá un cameo en Fast X, la penúltima entrega de la franquicia y que llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo.

Agradecida de poder unirse al reparto, al que siempre ha considerado su familia, la modelo expresó lo significativo que ha sido para ella volver al set en el que pasó una parte de su infancia mientras acompañaba a Paul.

Meadow dedicó unas palabras de agradecimiento al director del filme y aquellos que hicieron posible este importante episodio en su carrera.