Dolph Lundgren revela que lleva 8 años sobreviviendo al cáncer

En una entrevista el actor de ‘Rocky IV’ contó cómo ha sido su lucha contra el cáncer.

Dolph Lundgren, quien diera vida en la gran pantalla al inolvidable Ivan Drago en ‘Rocky IV’, ha hecho público que desde hace ocho años padece cáncer y ha relatado su terrible experiencia, de la que aún se está recuperando y que a punto estuvo de costarle la vida.

En su entrevista en ‘In Depth With Graham Bensinger’, en la que también participó su prometida, Emma Krokdal, el intérprete de ‘Los mercenarios’ contó cómo y cuándo supo del diagnóstico: «Encontraron un tumor en mi riñón y me lo sacaron aquí, en Los Ángeles, en 2015, si bien luego hicieron una biopsia, y resultó cancerosa».

Tras la intervención, se sometió a revisiones y todo parecía ir bien por un tiempo. Sin embargo, en 2020 todo volvió a torcerse. Pensó que eran reflujos ácidos, pero los médicos le advirtieron de que el cáncer había regresado.

De hecho, Lundgren confesó que llegaron a darle entre dos y tres años de vida. No obstante, a pesar del panorama, Dolph Lundgren se mostró agradecido por su vida: «Lo que me ocurrió es que comencé a repasar mi propia vida y me dije: ‘He tenido una vida jodidamente buena.

He vivido como cinco vidas en una’. Quizá por eso no me amargó todo esto».