Kai de EXO llora al despedirse de sus fans para irse al servicio militar

Con lágrimas en los ojos, Kai de EXO dice adiós antes de partir al servicio militar.

El mundo del K-pop se vio sacudido por una oleada de emociones encontradas cuando el talentoso miembro de EXO, Kai, se despidió llorando de sus fans durante su última aparición en vivo antes de su alistamiento militar obligatorio.

A medida que se difundió la noticia de su partida repentina, los fans quedaron tristes por su ausencia pero llenos de orgullo por su compromiso de servir a su país.

Con un próximo regreso de EXO en el horizonte, las emociones sinceras de Kai agregaron un significado adicional a este capítulo de su carrera.

El anuncio de alistamiento de Kai fue una sorpresa para los fans, que habían anticipado más tiempo con su querido artista.

En el mundo del K-pop, el alistamiento militar es una parte inevitable de un artista. Aunque extrañarán mucho su presencia en el escenario, comprenden la importancia de su deber con su país.

Kai de EXO se irá al servicio militar el 11 de mayo. Después de un mes de entrenamiento básico, servirá como trabajador público.

Aunque no se han revelado las razones médicas, Kai fue eximido de ser soldado activo. También ha decidido irse de manera privada, por lo que no se ha revelado la ubicación de su base militar.