Diablos apalean a los Bravos en el arranque de la serie

Los Diablos Rojos del México despertaron de su letargo como visitantes y apalearon a los Bravos de Léon a domicilio ayer por la noche con un resultado de 16 carreras a 2 en el arranque de la serie.

Fue una jornada de 22 imparables, cinco de ellos home runs, los cuales dieron la pauta para que los escarlatas ganaran el primer partido en el estadio Domingo Santana, logrando así su tercera victoria en cuatro juegos.

Francisco Córdoba y Carlos Sepúlveda fueron los bats más encendidos por parte de la artillería roja al irse ambos de 6-4. Córdoba pegó dos jonrones y cerró con tres producidas y tres anotadas, mientras que Sepúlveda empujó dos y anotó en tres ocasiones. 

En cuanto al pitcheo, el estadounidense Ronnie Williams logró su primera victoria de la campaña dentro de la LIga Méxicana de Beisbol (LMB)al trabajar cinco entradas con cuatro hits y una carrera permitida. 

Después de este resultado, los Diablos Rojos y los Bravos se van a volver a enfrentar este miércoles a partir de las 19:30 horas, en un choque donde se dará el duelo de abridores entre Eduardo Vera por lo visitantes y Fernando Lozano por los locales.