Shannen Doherty le pidió el divorcio a su esposo tras 11 años de matrimonio

A 11 años de matrimonio, la protagonista de Charmed optó por dar fin a su relación debido a supuesta infidelidad.

Mientras batalla contra el cáncer de mama, Shannen Doherty, una de las actrices más recordadas de la serie Beverly Hills 90210, le pidió el divorcio a su esposo, el fotógrafo Kurt Iswarienko.

La actriz de 52 años de edad dio a conocer en 2015 su diagnóstico de cáncer de seno y aunque en 2017 Doherty pudo entrar en remisión de la enfermedad, en 2020 nuevamente se vio afectada por la misma.

Fue en 2019, poco antes de que se le diagnosticara nuevamente con cáncer, que Doherty aseguró que pasar la enfermedad en pareja había solidificado la relación con el fotógrafo y afirmó que debido a ello “Kurt y yo tenemos una apreciación mucho más profunda uno por el otro ahora”.

Pero la pareja parece haber llegado a su fin. La publicista de Shannen Doherty habló sobre la difícil situación que su representada está viviendo, ya que afirmó que llegar al divorcio era la última opción que la intérprete quería tomar.

“Desafortunadamente Shannen no tuvo mayor opción que recurrir al divorcio. Pueden contactar a Collier Grimm de PICTUREKID, con quien Kurt está íntimamente involucrado” asestó Leslie Sloane al portal Page Six.

Por su parte ni Iswarienko ni Grimm han respondido a las acusaciones de Leslie Sloane.

De acuerdo al portal TMZ, el proceso de divorcio entre Shannen Doherty y Kurt Iswarienko está siendo llevado por Laura Wasser, una de las llamadas “abogada de las estrellas” y cuya lista de clientes incluye a Angelina Jolie, Kim Kardashian, Britney Spears y otros.