¿Qué pasa realmente a tu cuerpo si bebes vinagre de manzana para perder peso?

El vinagre de manzana contribuye a la pérdida de peso gracias a su contenido en ácido acético el cual aumenta la sensación de saciedad, ayudando a comer menos alimentos.

Reduce los antojos. El vinagre de manzana equilibra el azúcar en la sangre y esto puede reducir los antojos de dulces. Si estás teniendo ansias de azúcar, bebe 240 mililitros de agua (una taza) con 1 cucharada de vinagre de manzana y tus ansias desaparecerán.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Mejora el colesterol. El vinagre de manzana contiene ácidos clorogénicos que ayudan a reducir el colesterol LDL o malo, evitando que se acumule y se cristalice en el torrente sanguíneo.

Qué le pasa a tu cuerpo si bebes vinagre de manzana constantemente?

Como te lo hemos dicho siempre, no existen productos milagro que funcionen por sí mismos, si quieres bajar de peso necesitar cuidar tu alimentación, tomar mucha agua y hacer ejercicio de manera periódica.

Además ningún exceso es bueno para la salud. De hecho tomar vinagre de manzana constantemente para perder de peso puede traer daños a tu salud provocando irritación de garganta y gastritis.

El vinagre de manzana puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto, se recomienda que las personas que toman medicamentos para la diabetes consulten con su médico antes de tomarlo.