Divertidos gestos de los hijos de William y Kate en la coronación de Carlos III

El príncipe Jorge en la ceremonia en la que su abuelo ha sido coronado ha acaparado la atención junto a sus hermano.

La ceremonia de coronación de Carlos III ha dejado algunos momentos divertidos en medio de la sobriedad y la liturgia propias de un acontecimiento histórico como este.

Es el caso de Jorge, Luis y Carlota, hijos del príncipe William y la princesa Kate, que han protagonizado algunas de las anécdotas más divertidas de la jornada.

El príncipe Jorge ha tenido un papel destacado en la coronación de su abuelo, ya que ha sido uno de los cuatro pajes reales que han acompañado al rey a su llegada a la abadía de Westminster, así como a la salida del templo tras ser coronado.

Ha sido precisamente al llegar a la iglesia cuando el pequeño Jorge, de 9 años, ha acaparado el foco por los espontáneos gestos de su cara, incluso ha sacado la lengua mientras miraba a sus tres compañeros, un momento que ha quedado inmortalizado por los fotógrafos que han estado presentes en la ceremonia.

Lo cierto es que ha sido el hijo menor del matrimonio, Luis, quien ha robado el protagonismo a Carlos y Camila.

El niño, que cumplió cinco años ha demostrado sin pudor que este tipo de actos son poco kid friendly, dando buena cuenta de su aburrimiento con un descarado bostezo que también ha quedado para la posteridad en las fotografías.