5 cosas que no debes hacer con tu pene

Un estudio publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, refiere que el jengibre ha sido utilizado como un remedio ancestral contra el vómito y las náuseas.

Además, en otro artículo también publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos se encontró que tomar 2 gramos de jengibre en una infusión durante 11 días, puede ayudar a reducir el dolor producido por el ejercicio o un golpe, por lo que tiene propiedades analgésicas.

El jengibre además sirve como para aliviar o ayudar a tratar ciertos tipos de migraña, aparte de ser un remedio muy socorrido para tratar las molestias que da la inflamación o irritación de la garganta y el resfriado común. Es un potenciador del sistema inmune.

El jengibre no funciona para curar enfermedades, sin embargo es un gran aliado para prevenir enfermedades respiratorias como la gripe, el resfriado y el envejecimiento prematuro.

De hecho, un estudio publicado en la revista Science Daily, encontró que el jengibre también podría servir para prevenir el crecimiento y desarrollo de ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de colon.

El jengibre es un gran aliado para la absorción correcta de los nutrientes de las comidas.

Además, esta raíz ayuda a reducir los niveles de estrés y el envejecimiento prematuro.

Para consumir sus nutrientes puedes elaborar infusiones añadiendo este ingrediente a tu infusión cítrica favorita.