La razón por la que Kylie Jenner y Travis Scott se separaron

La pareja tiene dos hijos en común, Aire y Stormi; pero a pesar de ello, su relación estuvo llena de altibajos todo el tiempo.

La separación de Kylie Jenner y Travis Scott, ha sido una de las más controversiales en el mundo de los espectáculos pero cuando se anunció su separación definitiva se les había visto anteriormente besándose en una fiesta, pero después de esto, cada uno decidió tomar su propio camino
Y es que el estilo de vida de cada uno es muy distinto, debido a la personalidad de cada uno de ellos; por lo que tomar esta decisión fue bastante fuerte para ambos; tanto que incluso regresaron.
De acuerdo con presuntas fuentes cercanas a Jenner, la empresaria y modelo no salía de su casa, a menos que verdaderamente fuera necesario, debido a que todo el tiempo estaba cuidando de su hija Stormi, quien en ese momento era muy pequeña.

Sin embargo, el estilo de vida de Travis es muy diferente, pues salía de fiesta constantemente, debido a que se enfocaba mucho con la producción de su música y en las relaciones que esta le daban.
“Los dos se quieren y se respetan y seguirán la co-paternidad”, era lo que expresaba la fuente cerna sobre su relación en ese momento, lo que coincide con otra fuente de ‘Us Weekly’, cuando se reveló que estaban separados, ya que aseguraban que siempre serían amigos, pero en especial, unos muy buenos papás.

Parece que la relación ha quedado verdaderamente en el pasado de Kylie, pues actualmente protagoniza fuertes rumores sobre que está saliendo con el famoso actor Timothée Chalamet, aunque ninguno de los involucrados o fuentes verdaderamente cercanas ha hablado al respecto.