A partir del domingo comienzan las semifinales en la Conferencia del Este en la NBA, con dos grandes series: dos potencias del momento, los Philadelphia 76ers contra los Boston Celtics, y un clásico moderno de los playoffs: el Miami Heat contra los New York Knicks.v
Dos jugadores clave son esperados con ansia por sus equipos: el ala pívot de los Knicks, Julius Randle y el pívot de los Sixers, Joel Embiid, ambos fundamentales para sus equipos, pero que están en duda para iniciar sus respectivas series.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Randle está listado como cuestionable para el juego del domingo en el Madison Square Garden, luego que se resintió de un esguince alto en el tobillo izquierdo, que originalmente le obligó a perderse la recta final de la temporada regular y que lo tuvo limitado en la serie de primera ronda ante los Cleveland Cavaliers.
Randle se lesionó el mismo tobillo el 29 de marzo, precisamente sobre el Heat y se perdió el resto de la temporada regular y tuvo problemas para jugar en su nivel contra los Cavs, al grado que en el triunfo en el Juego 4 del domingo pasado, fue enviado a la banca para aumentar su descanso.
Mientras que en el Juego 5 comenzaba a mostrarse más seguro con 13 puntos, repartió seis asistencias y cuatro rebotes en 16 minutos.
Pero en el último minuto de la primera mitad cayó mal sobre el pie izquierdo y se retiró de la duela con visible dolor en el pie.
Por otra parte, los Knicks contarán con el regreso de su alero titular, Quentin Grimes, quien se perdió dos juegos por una contusión en el hombro sufrida en el Juego 3.