Mujer llora porque desconocidos no dejaron que les pagara el súper

La mujer rompió en llanto en un video que compartió con sus seguidores de TikTok.

La influencer Milly G (@millyg_fit) rompió en llanto en un video que compartió con sus seguidores de TikTok porque intentó pagar las compras del supermercado de personas desconocidas para hacer su buena obra del día, pero todos la rechazaron y no permitieron que ella les pagara la cuenta porque realmente no lo necesitaban.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La tiktoker británica compartió un video donde explicó que estaba tratando de hacer algo bonito por las personas y por eso se dirigió a un local del supermercado Sainsbury’s, donde eligió a desconocidos al azar para decirles que ese día ella les pagaría sus compras, pero se llevó una decepción y confesó que se sentía muy desanimada.

En el video se aprecia que se formó en una de las cajas del supermercado mientras un señor ponía sus cosas para que se las cobraran y Milly le dijo: “Disculpe, esto es realmente aleatorio, pero me encantaría pagar sus compras de comida hoy”.

El cliente del supermercado le preguntó extrañado por qué quería pagarle sus compras, y aunque Milly intentó explicarle que solo intentaba hacer una acción buena, el hombre no le permitió que siguiera hablando y rechazó su propuesta porque no lo necesitaba.

Posteriormente, la influencer intentó hacer lo mismo con una mujer mayor y le dijo que ella pagaría sus compras ese día, pero la señora también la rechazó y aunque le agradeció el gesto, le dijo que había muchas personas en el mundo que lo necesitaban más que ella.

Luego de fracasar en su intento de pagar las compras del supermercado de desconocidos, la tiktoker compró algunas pastas y salsas para donarlas al banco de alimentos que había en la tienda.

Al finalizar su video, Milly no pudo evitar llorar por la reacción que tuvieron las personas al querer ayudarlas y confesó que la situación la había estresado.

“Yo esperaba que la primera persona estuviera ya sabes como encantada y agradecida, pero no fue así. Él estaba un poco enojado (…) La segunda persona me miró como si yo fuera un bicho raro y la segunda dama fue como: No, siento que no lo merezco”, explicó entre lágrimas.