LeBron James tiene 38 años, ¡no es un mito! El «Rey» se quedó sin batería en derrota de Lakers en Juego 5

LeBron James demostró que no es un mito que tiene 38 años de edad al sufrir físicamente la resaca de jugar por 45 minutos hace un par de noches y tuvo su peor actuación de lo que va de estos playoffs durante la victoria de los Memphis Grizzlies por marcador de 116-99 sobre los Los Angeles Lakers este miércoles por la noche en el FedEx Forum durante el Juego 5 de la serie de primera ronda de la Conferencia del Oeste.

Con ello, los Grizzlies esquivaron la primera de tres balas que tienen que evadir si quieren evitar la sorprendente eliminación tempranera por parte del popular equipo del Sur de California, la serie ahora fue extendida a un Juego 6 pero sigue a favor de Los Angeles por 3-2.

LeBron James, sin la energía de costumbre en el Juego 5
El famoso «Rey» metió solamente uno de sus primeros siete intentos de campo y acabó el juego solamente con 15 puntos, aunque logró un doble-doble con 10 rebotes, una actuación dispar con el histórico Juego 4, donde cargó a los Lakers al triunfo en tiempo extra con 22 puntos y 20 rebotes, el par de decenas de tablas fue su máximo personal en postemporada en el juego 270 de esta trascendencia en su gloriosa carrera.

Además de secar la contribución de LeBron, Memphis consiguió el triunfo gracias a la maravillosa contribución de tres elementos, cada uno con un doble-doble en su cuenta, Desmond Bane (33 puntos y 10 rebotes), Ja Morant (31 puntos y 10 rebotes) y Jaren Jackson Jr. (18 puntos y 10 rebotes).