A prisión un tipo por daños y lesiones

Fue asegurado y remitido un sujeto, por agentes de la Guardia Civil Estatal, luego de haber sido reportado como presunto responsable de la comisión de daños y lesiones.

La parte afectada fue quien llamó a las autoridades para que le prestaran el apoyo fueron enviados elementos para auxiliarle y, así fue posible lograr el aseguramiento y remisión del sospechoso.

Se invitó a la parte afectada a comparecer ante la representación social y formalizar cargos.

Al dar respuesta a solicitudes de auxilio ciudadanos, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de daños y lesiones, asegurándole un tubo de metal con el que probablemente cometió dichas acciones.

Los elementos estatales acudieron a la glorieta Francisco Gonzáles Bocanegra, tras recibir la alerta del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, sobre un hecho de violencia en donde un individuo fue lesionado.

Cuando llegaron al lugar, los agentes policiales se entrevistaron con el agraviado quien indicó que Miguel N., de 30 años de edad lo había lesionado y además provocó daños a sus bienes.

A petición de la parte afectada, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.