![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2023/04/escorpiones.jpg)
En un informe trascendió que el capo responde al nombre de Ernesto Sánchez Rivera “La Mierda” o “El Metro 22” y estaba boletinado por los Estados Unidos y Tamaulipas.
En lo que refiere a Tamaulipas las autoridades ofrecían dos millones de pesos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con él fueron detenidos Jorge Eduardo Navarro Chávez, de 37 años; José Manuel Figueroa Benito “El Benito”, de 35 años, y Sergio González Bocanegra, de 34 años.
Fuentes no autorizadas para hablar con la prensa señalaron que a los individuos se les aseguraron dos granadas, un cargador y un radio de radiofrecuencia que alerta la presencia de las autoridades estatales y federales así como militares.
Sánchez Rivera, así como su hermano identificado como Héctor “La Mimi” o “M1” son integrantes de la célula criminal que opera en la ciudad de Reynosa, pero a raíz de la masacre ocurrida en el mes de junio del 2021 en el que murieron cerca de 15 personas decidieron abandonar la ciudad y se trasladaron a los Estados Unidos donde son originarios.
La zona de influencia era hacia al sur en la frontera del municipio de Rio Bravo.
Además, eran el primer grupo de choque contra la célula criminal “Los Escorpiones”, grupo armado a la orden de Matamoros.