Eduardo Fentanes oficialmente dejó de ser Técnico del cuadro Lagunero

El técnico mexicano dijo sentirse orgulloso de los jóvenes que conoció en la
cantera de los Guerreros y llegaron al primer equipo.

Tras hacerse oficial la salida de Eduardo Fentanes del timón de Santos, el propio director técnico se pronunció al respecto en un comunicado a través de redes sociales y comentó que la decisión se tomó de mutuo acuerdo con el club.

Eduardo Fentanes comentó que las partes acordaron terminar el compromiso contractual; esto ocurre un día después que Santos perdiera en casa 0-2 ante Querétaro y que todavía no tenga asegurado el boleto al repechaje, a falta de una jornada paras que finalice el torneo regular del Clausura 2023.

Manifiesta el entrenador mexicano que se va tranquilo porque dio su máximo esfuerzo en donde le tocó trabajar en su momento, ya que en cinco años de relación con Santos también estuvo al cargo de las fuerzas básicas, previo a ser nombrado el director técnico.

«Tuve la fortuna de ver la llegada al primer equipo de jóvenes a quienes conocí y acompañé en su proceso.

Muchos se consolidaron y hoy son referentes importantes con un futuro brillante. Siempre aposté por nuestra canteran y formé una plantilla con uno de los promedios de edad más bajos del torneo.

Sigan trabajando, nunca dejen de soñar», inidicó Fentanes.

Puntualizó Eduardo Fentanes que durante su gestión en el primer equipo dirigió 44 partidos de liga, ganó 70 puntos, para una efectividad del 53 por ciento.

Dijo que vio debutar a varios jóvenes de la cantera arios de los jóvenes y se siente orgulloso de haber tenido un plantel de los de menor promedio de edad en la Liga MX.

Se va agradecido Eduardo Fentanes con las diferentes áreas de club lagunero, pues señala que recibió mucho apoyo de su parte para buscar hacer un mejor trabajo.

Se siente privilegiado por haber recibido la oportunidad de debutar como director técnico de la Primera División con Santos, al que le desea mucho éxito en la última jornada del torneo ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

Por último se refirió a la afición lagunera a quien pidió que continúe apoyando al equipo con orgullo y pasión, “porque la grandeza y el alma de este club son ustedes”.