Bad Bunny le pide disculpas a Harry Styles en Coachella

Las estrellas surcoreanas se presentaron con mucho éxito en este festival musical.

En la primera actuación del puertorriqueño Bad Bunny el viernes 14 de abril en Coachella llego con gran polémica a inicios del año.

Con sus más exitosas canciones fueron interpretadas desde el escenario, mientras que detrás de él se proyectó una gran pantalla que revelaban varias imágenes.

En una de esas, se proyectó un tweet que decía: «Buenas noches, Benito podría escribir «As it was» pero Harry Styles nunca podrían hacer «El Apagón».

Por lo que todos los fanáticos aseguraron que realmente Bad Bunny estaba de acuerdo con el usuario de Twitter y por ello decidirían compartirlo esa noche, sin pensar que se desataría una enorme polémica con los fanáticos del cantante británico Harry Styles.

En la segunda semana de Coachella, nuevamente viernes, sábado y domingo, los artistas que se presentaron, nuevamente lo volvieron a hacer, el intérprete de «Callaíta» al ver toda la polémica que se destató luego de su presentación en el festival decidió aprovechar el escenario para volver a mandar un mensaje a Harry.

Bad Bunny en su presentación, en la pantalla del escenario, se proyectó un nuevo tweet, pero en esta ocasión proveniente, según, de la cuenta del reguetonero, en el que se podía leer las siguientes palabras:

«Lo siento Harry, fue un error de mi equipo, te amamos»