Precio del dólar hoy 24 de abril: ¿En cuánto se cotiza la moneda en México?

La divisa mexicana en los mercados internacionales abre la semana operando en los 18.01 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación de 0.26% o 5 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una depreciación marginal de 0.1%. El euro sube 0.2% frente al billete verde, mientas la libra gana 0.14%

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas retrocede 0.5%, manteniendo poco apetito de los inversionistas.

Los futuros de los principales indicadores accionarios apuntan a una apertura a la baja este lunes, mientras los inversores aguardan con cautela los resultados trimestrales del sector de las grandes tecnológicas, así como los importantes datos sobre crecimiento e inflación.

En Asia los mercados cerraron mixtos, el Nikkei avanzó 0.1% y el Han Seng retrocedió 0.5%, mientras que en Europa las bolsas presentan movimientos a la baja, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con una disminución de 0.1%.

El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, disminuye 0.36%, luego de una semana de retrocesos ante las expectativas de menor demanda.