Patches, un tierno gatito obeso que encontró un nuevo hogar

El gatito más gordo del mundo se llama Patches y pesa unos 18 kilos. Ya fue adoptado y su nueva dueña lo pondrá a dieta.

Quien tenga un gato en casa nos dará la razón al decir que pueden llegar a ser la mascota más adorable del mundo. Pero te imaginas tener en tu hogar a un gatito de casi 20 kilos. Eso es lo que pesa Patches.

Patches es un gato hermoso que presenta una condición nada común en su especie. Es obeso, muy obeso, situación por la que se pensaba que sería muy difícil encontrarle un hogar, pero afortunadamente ya encontró una nueva familia humana.

Fue el centro de cuidado de animales Richmond Animal Care and Control, ubicado en Virginia, Estados Unidos, el que le presentó a Patches al mundo. El enorme pero tierno gatito obeso fue mostrado en una foto donde una mujer lo carga como le es posible.

“¿Te levantaste hoy y dijiste, “vamos a adoptar al gato más grande que nadie haya visto jamás“? Si es así, tenemos el gato para ti”, señaló el centro en una publicación a través de su cuenta de Facebook.

“Te presentamos a Patches, ¡las 40,3 libras (18.27 kilos) de él! Ha sido sometido a una dieta muy especial, está en un plan de ejercicio y es muy dulce”, mencionaron también junto con las indicaciones para ponerse en contacto en caso de querer adoptar al abrazable, esponjoso y obeso gatito.

Obviamente el post se llenó de comentarios dulces hacia Patches, desde que son casi 20 kilos de ternura hasta que no se cansarían de abrazarlo todo el día.

Sin embargo, algunas personas también preguntaron el motivo de su sobrepeso, pero el centro no lo aclaró, sólo dijeron que estaba bajo cuidados para mejorar.

Además, pedían que quien quisiera adoptarlo no sólo dejara datos e información de su hogar, también un plan para ayudar a Patches a tener un peso saludable de forma segura. “Hasta entonces, ¡nos maravillaremos con su glorioso cuerpo glotón!”

Lo dicho, cualquiera pensaría que sería difícil encontrarle un nuevo hogar debido a su condición, pero nada más alejado de la realidad.

Patches fue adoptado rápidamente por una mujer que de inmediato se ganó el amor del internet por llevarlo a su hogar.

Richmond Animal Care and Control compartió una fotografía del obeso gatito con su nueva dueña, así como un video donde lo cargan en una jaula en la que apenas cabe.