El concepto del juguete sexual Sqweel, como lo dice su publicidad, emerge de una de las creaciones más importantes del hombre: la rueda, y de uno de los placeres más grandes del hombre: el sexo. Sólo que esta vez su creador, Trevor Murphy los combina y ha diseñado una serie de 10 lenguas que giran sobre un eje en 3 diferentes velocidades.
Este simulador de sexo oral diseñado por un irlandés, ganó el concurso de diseño de juguete sexual de Love Honeys hace algunos años.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Y aunque no entra estrictamente en el género de juguete vibrador, este innovador concepto promueve orgasmos de una forma lenta y curiosa que probablemente te dejará queriendo más.
La doctora Debby Herbenick en su blog mysexprofessor.com brinda una buena descripción sobre sus atributos, que le describimos a continuación:
Materiales: las lenguas están echas de silicona, la cual es fácil de limpiar y no es tóxica. El compartimento negro es hecho de plástico suave.
Higiene: Los componentes en forma de lengua puede ser removidos fácilmente para limpiarlos.
Batería: Sirve a base de pilas triple AAA
Costo: El problema de este tipo de innovadores juguetes es que no son fácil de conseguir en Latinoamérica, por lo que deben ser pedidos a Estados Unidos o a Europa. Su costo es de 34.99 euros.
Desempeño: El Sqweel no pretende reemplazar el sexo oral, ni debería de hacerlo ya que el sexo oral es una acción amorosa, íntima y apasionada, pero puede funcionar como alternativa o complemento en el juego previo a las relaciones sexuales.