Un menor fue ejecutado a balazos, en Tamuín

Ayer, por la tarde noche, se registró enésimo hecho de sangre en la zona huasteca, ahora en el puente Río Tampaón, en la carretera estatal Ta muín-San Vicente, donde sujetos armados dispararon a un joven de 17 años de edad identificado como Juan Luis.

Según los reportes, los agresores huyeron del lugar sin que se dieran a conocer detalles sobre sus características físicas o el vehículo en el que se transportaban. El joven quedó tendido en la carretera, gravemente herido, pero aún con vida.

Ante la emergencia, los socorristas de la Cruz Roja se trasladaron rápidamente al lugar para brindarle los primeros auxilios al joven y trasladarlo al Hospital General de Ciudad Valles, donde desafortunadamente perdió la vida a causa de las graves heridas sufridas.
Las autoridades ya están investigando este lamentable hecho.

Se entrevistaron con algunos testigos quienes dieron su versión de lo sucedido.

Agentes de la Policía de Investigación procedieron al procesamiento del lugar de los hechos y recogieron los indicios de probable evidencia. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.

Se espera que se logre esclarecer lo sucedido para llevar a los responsables ante la justicia y evitar que hechos de esta naturaleza sigan ocurriendo en la región.