Comieron tacos y no pagaron, un detenido

Entraron cuatro sujetos a una taquería localizada en el primer cuadro de la capital potosina, donde pidieron les sirvieran ordenes de tacos para los cuatro, pero al final resulta que no traían para pagar y tres emprendieron la veloz huida, solo se logró el aseguramiento de uno de ellos, el cual fue entregado a agentes de la Guardia Civil Estatal.

La parte afectada llamo al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido. El reporte fue pasado a agentes de la Guardia Civil Estatal, quienes patrullaban ese sector.

Acudieron al establecimiento donde les fue entregado el sospechoso al cual, tras leerle los derechos que asisten a las personas en situación de detención, fue subido a la patrulla.

Según se dijo, agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de la dependencia mencionada patrullaban en este sector, cuando se percataron de que varias personas les hacían señas desde el exterior de un establecimiento de comida.

Al arribar, indicaron que tenían a una persona retenida quien presumiblemente trató de huir del lugar sin pagar por el consumo de su comida y de tres personas más que lograron escabullirse.

A petición del agraviado, Martín N., de 34 años de edad, fue detenido, se le notificó que sería remitido a las autoridades por el probable delito de abuso de confianza y se le hizo de conocimiento sobre los derechos que la Ley le otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.