Paciente escapa con suero en mano del IMSS para comer tacos de carne asada

Hombre internado burla la seguridad del IMSS en Sinaloa porque tenía hambre, fue por unos tacos de carne asada.

El video de un paciente en bata y con suero en mano se hizo viral rápidamente en TikTok, debido a que el hombre se escapó de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Sinaloa, porque su diagnóstico le impedía al personal de salud darle de comer, por lo que decidió “dar una vuelta” y comprar tacos de carne asada en la esquina.

Los hospitales suelen manejar menús muy estrictos, siendo la dieta blanda la más conocida, en la que se ofrece al paciente algunas porciones de verduras cocidas sin sal.

Es bien sabido que la atención en esta institución puede no ser la mejor y son muchos los derechohabientes que se quejan de la calidad de los alimentos, razón por la cual a veces prefieren que sus familiares les lleven de comer, pero en esta ocasión, el usuario @el_ranchero_lokochon, no pudo más con el antojo y se fugó.

Aunque se desconoce su padecimiento y la razón por la que no le permitieron comer durante varias horas, en el clip se puede ver como sale despreocupado en dirección a un puesto de comida callejera, asegurando que burló a los guardias de seguridad del hospital en Los Mochis.