WWE
regresa a México

La WWE ha confirmado con bombo y platillo su regreso a tierras mexicanas con dos presentaciones que prometen emociones para toda la serie de fanáticos de la CDMX y Monterrey, siendo Cody Rhodes y Sami Zayn los principales atractivos en ambas funciones.

Las fechas establecidas para estos eventos son el próximo 22 de julio para que la WWE aterrice en la Arena Ciudad de México y un día después los luchadores viajarán a Nuevo León para otro espectáculo ahora en la Arena Monterrey.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los luchadores estelares que han sido confirmados para el llamado SuperShow son Rey Mysterio y Raquel Rodríguez como los encargados de luchar en casa, mientras que Seth Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair y Kevin Owens son los encargados de completar el roster preliminar.

Por el momento no se sabe si habrá algún otro luchador de gran jerarquía en el Universo WWE, o incluso si alguno de estos gladiadores pueda llegar como el campeón máximo de la empresa, aunque caben las posibilidades debido a que hay varios PPV antes de que lleguen a los SuperShow en nuestro país.

La Ciudad de México tendrá de vuelta el Super Show desde el 2019, mientras que para Monterrey será el primero que se celebre en la capital de Nuevo León.

Las entradas ya se encuentran disponibles
Los boletos para el WWE Super Show saldrán a la venta el 21 de abril a través de la plataforma de superboletos.com, además de tener una preventa exclusiva que estará disponible a partir del 18 de abril