Harry Styles y su ex Olivia Wilde fueron captados abandonando el mismo gimnasio

El cantante de “As it was” estaría en una nueva relación con la modelo Emily Ratajkowski.

A finales de marzo, Harry Styles causó controversia tras ser captado entre las calles de Tokio dándose un apasionado beso con Emily Ratajkowski, lo cuál levantó cientos de sospechas sobre el nuevo noviazgo del antiguo miembro de One Direction.

No obstante, ahora el cantante se encuentra nuevamente en el ojo público tras ser visto el miércoles pasado en el mismo sitio que su su expareja, Olivia Wilde.

Fue a través de diarios como Dailymail o Page Six donde se dieron a conocer algunas fotografías en donde aparentemente el intérprete de éxitos como Sign of times, Watermelon Sugar o Adore you salió de un gimnasio en Los Ángeles.

Así, con pocos minutos de diferencia, Wilde también fue captada abandonando el mismo sitio. Este hecho levantó sospechas, pues los dos artistas se separaron tras tener un intenso romance de dos años que inició durante las grabaciones de la película Don’t worry darling.

En las fotografías mostradas por dichos tabloides se puede observar a Olivia con un top negro, sudadera blanca, leggins y unos lentes oscuros.

Mientras que Harry también contaba con lentes oscuros, una pequeña maleta y pantalones holgados.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho alguna declaración en cuanto a qué estado se encuentra su relación.