#Video: Explosiones y avistamiento de ovnis en el Popocatépetl en las últimas horas

El volcán Popocatépetl ha estado muy activo desde este viernes 14 de abril con diversas explosiones que han sido capturadas en fotos y videos, pero además, en redes sociales circula también un video de un avistamiento de supuestos ovnis. 

Este viernes Webcams de México compartió fotografías de las explosiones del volcán Popocatépetl durante la noche, vistas desde San Nicolás de los Ranchos, en Puebla. 

Informó que la Alerta Volcánica se encontraba en Amarillo Fase 2 y recomendó a los ciudadanos respetar el radio de exclusión de 12 kilómetros. 

Durante estas mismas explosiones, un usuario captó las imágenes y aseguró que había viajeros espaciales o supuestos ovnis en el cielo durante la actividad del volcán.

Continúa actividad del volcán Popocatépetl 

La mañana de este sábado 15 de abril, se registró otra explosión del volcán. Las imágenes fueron compartidas a través de la misma cuenta de Webcams de México, vista desde Tlamacas. 

¿Qué pasaría en CDMX si el Popocatépetl hiciera erupción?

Si el Popo hiciera erupción, las cenizas se acumularían en los techos de las casas lo cual daría lugar al colapso de estructuras. También podría provocar efectos nocivos en los animales. 

Otra consecuencia sería los problemas que se registrarían en el drenaje por lo mismo de la acumulación de cenizas, mismas que estarían en calles y carreteras.