El GP de Miami en alerta por las fuertes lluvias en Florida

Christian Horner ha realizado unas jugosas declaraciones a Sky Sports. En primer lugar, el jefe de Red Bull ha zanjado las especulaciones sobre el futuro de Adrian Newey.

Es evidente que la ausencia del genial gurú del diseño haría mucho daño al equipo dominador de la F1.

Pero según vaticina el dirigente británico, el famoso ingeniero va a seguir «muchos años más» en el cuadro de las bebidas energéticas.

Además, Horner también ha hablado del porvenir de Max Verstappen, la otra pieza fundamental para el actual éxito de la escuadra de Milton Keynes.

Retener por más tiempo a Newey, principal responsable de la fortaleza aerodinámica de los monoplazas energéticos, y al neerlandés es el objetivo prioritario de Red Bull.

Y, por extensión, es una pésima noticia para los rivales del equipo austriaco.

Compara a Max con Fernando.
«Max (Verstappen) es un hombre muy independiente, y es muy fuerte en sus opiniones y en su perspectiva de lo que quiere hacer en su vida. Y no lo veo siendo un Fernando Alonso y todavía compitiendo a los 41 ó 42 años de edad.

O tal vez no lo haga a esa edad en la F1.

Pero lo que está claro es su pasión por correr.

Si no está compitiendo en la pista, lo está haciendo en el mundo virtual. Le apasiona conducir y competir, y mientras esa llama arda dentro de él, seguirá adelante.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA